CINERSIS

Tuesday, May 09, 2006

INTERMEZZO (O COMO SE ESCRIBA)

Por estos días estoy en pleno desarrollo de un trabajo para periodismo informativo... Por lo tanto ando dejando las patas en la calle reporteando alguna cosa.

Así que hoy comienzo un recesito...
Luego les voy a postear lo que resultó de esto en el BLOG MADRE y, por supuesto, la nota que me saqué, jejejeje.En estos momentos comienza mi semana de off the record. No me hechen de menos que esta lola ya va a volver. Espero :S
Hasta el próximo martes.

3 comments:

Parche said...

La mejor de las suertes en este semana.
Saludos Parchesianos.

Marcel Pommiez Aqueveque said...

Suerte en tu nota!!!

Saludos

LuisBond said...

Mucha suerte en todo!, aunke creo ke ya paso asi ke no tiene mucho chiste =(, he estado perdido de la blogsfera y por eso no he podido visitarte, pero lo ke cuenta es la intencion!